Temor en el municipio de Santo Domingo, Antioquia, por aparición de viviendas con grafitis del Clan del Golfo . Las autoridades sospechan que sería delincuencia común en la disputa por el microtráfico.
La zozobra persiste en el corregimiento de Versalles, en esa localidad del nordeste antioqueño, donde cinco casas amanecieron con las siglas AGC, como también se le conoce al Clan del Golfo .
Publicidad
El alcalde del municipio de Santo Domingo, Mario Alberto Monsalve, señaló que ya se revisa con cámaras de seguridad quienes estarían detrás de estos grafitis, pues quedaron imágenes de personas que se bajaron de una camioneta.
Sin embargo, insistió que no es que exista propiamente el Clan del Golfo en el municipio, sino una delincuencia común del microtráfico que tal vez usa esta estrategia para atemorizar a los pobladores.
“A mí me da la impresión que de pronto puede ser que hay tanto microtráfico entre Cisneros, entonces la gente se ha ido quejando mucho. Utilizan esas siglas para intimidar a la comunidad y se quede callada, porque se ha ido quejando por el microtráfico que venden ahí”, manifestó.
Publicidad
Los mismos vecinos y la Policía se pusieron a limpiar para retirar esos mensajes alusivos al Clan del Golfo , mientras se investiga este caso que atemoriza a los habitantes de Santo Domingo.
Le puede interesar:
Publicidad