Por medio de un comunicado el Grupo San Germán Express, dedicado desde hace diez años a la venta de vuelos chárter y al envío carga desde el aeropuerto Olaya Herrera hacia zonas de difícil acceso como El Bagre y Urrao, Antioquia; además de Nuquí, Bahía Solano, Capurganá y Quibdó en Chocó, anunció la suspensión repentina de sus operaciones desde el viernes 15 de septiembre.
Noticia que recibieron como un baldado de agua fría los turistas que con tiempo habían comprado sus tiquetes, como es el caso de Santiago Jiménez y su familia que se encuentran, literalmente, varados en Bahía Solano, a donde viajaron para ver Ballenas, y ahora no saben cómo harán para regresar a Medellín pues la aerolínea no les responde.
"No nos han dado respuesta de nada. Los llamamos a los números de celular y no nos responden, les escribimos a las líneas de WhatsApp y tampoco responden. Les pusimos un correo y lo respondieron pero nos pusieron la misma información que pusieron en Instagram y era que habían suspendido sus operaciones comerciales" le contó a Blu Radio, Santiago Jiménez.
A través de un comunicado el Grupo San Germán respondió lo siguiente a las denuncias de los viajeros:
Publicidad
Le puede interesar: