La Policía Metropolitana capturó a alias 'Guasón' en un operativo que permitió la captura de cinco supuestos responsables de asesinatos en Medellín.
Según las investigaciones, el hombre de de 31 años es un peligroso sicario que no solo cometía los crímenes sino que, en una especie de ritual, por cada homicidio cometido se tatuaba una cruz o un cuervo encima de otro tatuaje de un árbol que tiene en un costado del abdomen.
Publicidad
De acuerdo con lo que se pudo evidenciar, el hombre ya cuenta al menos diez cruces.
El supuesto homicida estaría involucrado en siete asesinatos entre febrero y septiembre de este 2021 en el centro de Medellín, pero se investiga si habría cometido o participado en otros 10 homicidios más entre 2017 y 2020 en enfrentamientos de bandas delincuenciales.
El general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, sostuvo que alias 'Guasón' -que ya fue enviado a una cárcel- reconoció que le gustaba dejar la marca de su accionar criminal tatuado en su cuerpo.
Publicidad
Es capturado y ya se tenía información por fuente técnica donde lo confirma el mismo delincuente. Acostumbraba a tatuarse su cuerpo con algunas señales cada vez que cometía un homicidio; tenía cruces, cuervos. En total le contabilizamos 15 tatuajes
Según las autoridades, con los operativos este año se ha logrado un esclarecimiento del 39% de los homicidios en Medellín.
Publicidad
Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:
Seis claves para que tu pareja te desee siempre
Publicidad