La Superintendencia de Sociedades desestimó el recurso de apelación interpuesto el pasado 27 de febrero por la Cámara de Comercio de Medellín y determinó que las elecciones a la junta directiva de la entidad sí tendrán que repetirse.
Esto en medio de algunos cuestionamientos frente al primer proceso llevado a cabo el 1 de diciembre en el que se denunciaron algunas irregularidades y la anulación de votos a algunos representantes habilitados para ejercer su derecho.
"El argumento de fondo es que aunque se hubieran anulado algunos votos eso no cambia el resultado. La materialización en el resultado no se presenta", indicó sobre las razones expuestas en la apelación la presidenta ejecutiva de la Cámara, Lina Vélez.
Publicidad
También se definió como nueva fecha para las elecciones el próximo martes 28 de marzo y no el 22 como estaba dispuesto inicialmente.
Desde la Cámara de Comercio de Medellín insistieron en la importancia de la participación de los empresarios en este proceso.
Publicidad
El 28 de marzo la jornada se desarrollará con voto presencial y físico, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en las sedes que tiene en los municipios de su jurisdicción: Poblado, Centro y Unicentro en Medellín, Caucasia, Bello, Ciudad Bolívar, Santa Fe de Antioquia y Yarumal.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: