A una de las sedes de un supermercado ubicado en el municipio de Caldas los ladrones la cogieron de atracadero. En un robo lograron llevarse 36 millones de pesos.
En horas de la mañana, por lo menos 3 delincuentes llegaron hasta el local ubicado en el barrio Olaya Herrera y, sin mostrarles a los empleados armas o elementos letales, lograron entrar, abrir la caja fuerte donde estaba el producido del día anterior y salir del lugar con el millonario botín.
Paula Espinosa, secretaria de Seguridad de Caldas, explicó que "entraron sin armas de fuego y sin arma cortopunzante intimidaron a 3 de los empleados. Tenían las llaves de la caja, retiraron el dinero y se fueron. La presunción es que son empleados del procedimiento de recoger recursos porque contaban con toda la información, aunque eso es materia de investigación".
Horas después, ya en la tarde, un hombre ingresó al supermercado e intentó escapar con una botella de licor sin pagarla, pero gracias a la reacción de los trabajadores del lugar y de la Policía fue atrapado en el acto.
Publicidad
Por el caso del presunto cosquillero la cadena de supermercados no interpuso demanda, pero por el primer hurto ya se investiga qué posibles empleados están involucrados en el millonario robo que se hizo sin mostrar ni un cortauñas.
Le puede interesar:
Publicidad