Sin hinchas visitantes y con fuerte esquema de seguridad de más de 1.000 policías se jugará la primera final Nacional vs. Tolima en la noche de este miércoles, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín .
Las puertas del estadio se abrirán desde las 5:00 de la tarde para esta fiesta del fútbol con el juego de ida de la final de la liga colombiana.
El partido, si bien no es considerado de alto riesgo, sí está catalogado en condición triple A por ser una final que puede tener algún tipo de desorden antes, durante y después del juego Nacional vs. Tolima que se disputará a las 8:15 de la noche.
Entre las medidas del dispositivo de seguridad está que no se permitirá el ingreso de hinchas visitantes, además de que 1.065 policías estarán distribuidos a los largos de tres anillos de seguridad, no solo dentro del Atanasio, sino también en sus alrededores, según el general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana.
Publicidad
Lea también:
"Vamos a tener un cubrimiento de estos sitios en la parte externas como El Obelisco, la Carrera 70, la Calle 50 donde la gente celebra antes y después. Antes de ingresar al estadio se reúnen allí y, una vez termina el partido, van a celebrar a estos lugares", aseveró el oficial.
Publicidad
Para esta final, se esperan más de 43.000 hinchas 'verdolagas' en el estadio, donde no se puede ingresar con licores, armas cortopunzantes, correas, ni sombrillas que tengan puntas.
Escuche más noticias: