Continúa la tensión en eloriente de Antioquia lejano por cuenta de la violencia que estaría promoviendo el Clan de Oriente, al mando de alias 'Camilo' y alias 'Chatarra', por quienes se ofrece una recompensa de hasta 40 millones de pesos.
En las últimas horas un nuevo asesinato se registró en el municipio de Argelia, mientras que, en Nariño, una bomba de gasolina cerró debido a múltiples intimidaciones.
Los habitantes de la zona del Páramo, integrada por los municipios de Sonsón, Abejorral, Nariño y Argelia, en el oriente antioqueño, siguen inmersos en la zozobra por cuenta de alias Camilo y alias Chatarra, del Clan de Oriente, quienes – según la Policía – estarían detrás de los más recientes hechos violentos que han sacudido a esta subregión del departamento.
En las últimas horas un joven de 26 años fue asesinado por hombres armados en la vereda Tabanales de Argelia, por motivos que se desconocen, mientras que en Nariño la estación de gasolina que está ubicada en la entrada del municipio cerró por supuestas intimidaciones de delincuentes.
Publicidad
Ante estos hechos el municipio de Sonsón, que no ha sido ajeno a la violencia que afronta la zona del Páramo, prohibió la circulación de motocicletas con parrillero entre las 7:00 de la noche y las 4 de la madrugada de este 31 de enero del 2023.
Recordemos que por información que permita dar con el paradero de alias Camilo y alias Chatarra, las autoridades en Antioquia ofrecen una recompensa de 40 millones de pesos.
Publicidad
Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'