El alcalde de Medellín , Daniel Quintero, calificó el proceso revocatorio como corrupto y artificial e insistió en que esta iniciativa ha sido un escenario de triangulación de recursos, en los que, dice, se superaron los topes de la financiación y falsificación de firmas. Según él, en el proceso para revocar su mandato han cometido delitos y dividido a la ciudad.
“Ya en las urnas, si nos toca ir, allá estaremos, pero estamos seguros que un proceso corrupto donde se falsificaron firmas, donde se triangularon recursos, donde hubo el apoyo de condenados por paramilitares, esos procesos sin ninguna duda no van a pasar adelante”, dijo Quintero.
Lea también:
El mandatario dice que de no ir a una segunda instancia por parte de una apelación de la Registraduría, hará campaña por el No para continuar en su cargo.
Publicidad
“Si dice si el consejo de estado, iniciaremos el proceso, iremos a campaña, a nosotros no nos va mal en eso. Pero ahora queremos estar concentrados plenamente en la ciudad, tenemos muchos retos ”, agregó Quintero sobre la decisión que ordena la certificación de firmas en un periodo no superior a ocho días.
Escuche más noticias:
Publicidad