La campaña del candidato presidencial Sergio Fajardo denunció que una de sus vallas de gran formato fue hurtada en Medellín.
Se trata de la publicidad instalada en la autopista Sur, a la altura de Argos, cerca al cruce con el puente de la calle 10, la cual había sido usada antes por el partido Dignidad y es una de las tres vallas avaladas en la capital antioqueña para difundir la imagen de Fajardo.
Si bien en la ciudad ya se habían presentado hechos de vandalismo contra propaganda política, el agravante en este caso que además de destruir la lona, desmontaron y se llevaron la estructura metálica.
"El acto en cuestión perjudica nuestra estrategia publicitaria pensada para generar relación y reconocimiento con el electorado", reseñó la campaña en un comunicado.
Publicidad
Por ahora no se conoce información sobre los responsables, por lo que pidieron al Comité de Garantías Electorales efectuar las acciones que les correspondan para que Sergio Fajardo "pueda ejercer sus derechos políticos sin interferencia" y a las autoridades, solicitaron una investigación ágil.
Publicidad
Escuche más de los podcast de BLU Radio: