Luego del caso de maltrato animal en el Barrio Loreto, se había convocado un plantón pacifico por la vida de los animales, sin embargo, el plantón fue todo menos pacífico, las personas llegaron hasta la casa del señor y entre gritos e insultos le reprochaban el hecho, incluso hubo quienes de manera furiosa le golpeaban la puerta.
El señalado, al percibir la tensión en la comunidad, tomó medidas preventivas y se fue de su casa junto con su familia para evitar el plantón. Así lo comentó una de las vecinas que pudo hablar con él horas antes.
“Eso se estaba creciendo muy feo, y él sabía del plantón, él dijo yo me voy a ir con mi familia y vuelvo mañana. Es más los del Plantón dijeron que iban a seguir haciéndolo todos los días”, comentó.
En la protesta incluso hubo presencia de la Policía, sin embargo, la gente no se calmó hasta que se dieron cuenta que no había nadie en la vivienda.
Publicidad
El descontento de la comunidad es tanto que, al parecer, el dueño de la propiedad le va a pedir la casa por lo que tendrá que buscar un nuevo hogar.
Le puede interesar:
Publicidad