Las autoridades sellaron, por 10 días, un bar donde una menor de edad fue grabada, al parecer, consumiendo licor en el municipio de Turbo, Antioquia .
Las impactantes imágenes dejaron mucho que pensar, ya que en la grabación que se hizo viral y hecha pública por el mismo ciudadano, se logra ver que a altas horas de la noche este le sirvió, en repetidas oportunidades, tragos de lo que sería aguardiente a la niña de aproximadamente 8 años que se encontraba a su lado y ella se los toma, mientras el hombre y la mujer que presuntamente es su madre, celebran a su lado.
Publicidad
T
ras conocer este hecho que sucedió el sábado pasado, la Policía comenzó las respectivas investigaciones y procedió a cerrar este lugar por 10 días, además de imponer un comparendo para el dueño de la discoteca.
Publicidad
"Se encontraban dentro del establecimiento el tío con la hija, el día de hoy llegamos al lugar de los hechos para realizar el cierre del establecimiento por 10 días se realizó la orden de comparendo al administrador al establecimiento", afirmó el capitán John Jairo Mendoza, comandante del distrito 2 de la Policía de Turbo.
Las autoridades afirmaron que aumentarán los operativos para evitar que los menores de edad visiten o entren a estos establecimientos y que en el transcurso de los días, continuarán investigando, junto con la Policía de infancia y adolescencia, las razones de los hechos
Le puede interesar:
Publicidad