Autoridades investigan la muerte de un ciudadano argentino en un hotel de El Poblado. Hay preocupación, pues, desde el año 2022, ya se reportan 20 muertes de turistas extranjeros, seis este año en Medellín.
Alertados por la recepcionista, autoridades de policía llegaron hasta un hotel en El Poblado, donde un hombre, identificado como Óscar Marecos, de nacionalidad argentina, apareció sin vida en una de sus habitaciones.
Publicidad
Según el reporte de las autoridades, el cuerpo de la víctima presentaba cuatro heridas de arma blanca en el cuello y dos más en cada uno de sus antebrazos. Además, en la habitación se encontró un cuchillo con el que se habría producido el deceso de este hombre de 31 años de edad.
Tras la inspección técnica del cadáver por parte de funcionarios de la Sijin, la principal hipótesis sobre lo ocurrido es que se trate de un caso de suicidio, de acuerdo con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
“Ha habido un comportamiento ascendente en cuestión de muertes violentas, no solamente por asesinatos, muerte violenta puede ser consumo de estupefacientes, homicidio o un mal procedimiento estético”, explicó Carlos Calle, líder del Observatorio de Turismo Personería de Medellín.
Publicidad
Este hecho genera preocupación, pues desde el año anterior en la capital antioqueña se han presentado, por lo menos, 20 muertes de ciudadanos extranjeros que visitan la ciudad con fines turísticos.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad