Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Se salvó de un atentado, pero dos semanas después lo asesinaron a él, a una amiga y a su mamá

Una historia como de película ocurrió en las últimas semanas en el municipio antioqueño de Turbo: en pleno velorio asesinaron a la mamá de un hombre al que mataron a tiros 15 días después de que se salvó de un atentado porque el arma le falló al sicario; el video de ese hecho se hizo viral.

Atentado y asesinatos.jpg
La imagen principal corresponde al atentado del que se salvó Andrés Miguel Restrepo. En la foto de detalle aparecen él y su mamá.

La familia de Andrés Miguel Restrepo hoy vive un doble duelo. Tras el asesinato de este empresario, durante su velorio sicarios acribillaron a tiros a su mamá.

Él hace 2 semanas fue protagonista de un video que se hizo viral en redes sociales: en las imágenes, captadas por una cámara de seguridad instalada en una calle del municipio antioqueño de Turbo, se ve cuando un hombre se le acerca por la espalda y le apunta con una pistola a la cabeza. Sin embargo, no logra dispararle porque al accionar el arma esta no le funcionó. El sicario huyó corriendo y Andrés Miguel se salvó de milagro.

Pero el pasado 27 de julio este hombre no le pudo huir a la muerte y fue asesinado lejos de su pueblo: en Jamundí, Valle del Cauca. Lo mataron a bala en un apartamento; en el mismo hecho falleció una mujer que lo acompañaba, identificada como Danna Michael Arce.

Lo asesinaron en su último adiós

El cuerpo de Miguel fue trasladado a Turbo y allí, mientras lo velaban en la casa donde vivía, acribillaron a su mamá.

El coronel William Alberto Zubieta Pardo, comandante del Departamento de Policía Urabá, indicó que "la Policía, en la reacción, logró la captura de 3 hombres, de 28, 29 y 30 años de edad, por el delito de porte ilegal de armas y por la presunta participación en el homicidio de una mujer de 43 años al interior de su residencia".

Andrés Miguel Restrepo era un reconocido empresario de la industria del entretenimiento en Turbo. Allí era propietario de uno de los populares pickup con los que se hacen fiestas en playas, coliseos y calles de los municipios del Urabá.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad