Al búnker de la Fiscalía llegó, para aclarar su situación, el hombre que le habría disparado a un hombre, presunto ladrón, para evitar que continuara haciéndole daño a una mujer tomó como rehén y que lamentablemente falleció como consecuencia de las heridas recibidas con arma blanca en Bello, Antioquia .
"Se entregó a la Fiscalía, entregó el arma de fuego y está siendo objeto de investigación. Cabe resaltar que el arma está amparada", indicó el coronel José Fonseca, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
La Policía también agregó que, aunque inicialmente se pensó que se trató de un habitante de calle, al parecer, el hombre que atacó a la señora sería miembro de una banda delincuencial.
Cabe recordar que los hechos se presentaron cuando lo que comenzó como el hurto a un taxista en Bello, Antioquia , terminó con una mujer muerta y el presunto ladrón en estado crítico en una clínica, después de recibir varios impactos de bala, golpes y patadas por parte de la comunidad.
Publicidad
El hombre herido, atacante de Luz Marina, la mujer de 52 años a la que había tomado como rehén, permanece un centro asistencial bajo custodia de la Policía, tras los hechos registrados en el barrio Santa Ana de Bello, municipio ubicado en el norte del Valle de Aburrá.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad