Después de que EPM declarara desierto el proceso de licitación para la finalización de obras de segunda etapa de la central Hidroituango, Schrader Camargo insiste en que sí tiene la experiencia y que EPM no tuvo en cuenta los informes que entregaron.
En un comunicado, la empresa explicó que cuentan con 60 años al frente de obras civiles de similar naturaleza a Hidroituango, en sectores como la energía, la industria, la minería, el petróleo y el gas.
Publicidad
Por eso, añaden, se sorprendió al recibir la noticia de la licitación desierta , pues “la compañía ha cumplido al entregar en los tiempos exigidos los certificados que acreditan su experiencia y las aclaraciones que durante el proceso requirió el contratante”.
Del mismo modo, Schrader Camargo dice en su comunicado que que cuenta con la capacidad técnica y la solvencia financiera necesarias para “cumplir a cabalidad y de manera eficaz con cada uno de los proyectos”.
Después de que EPM declarara desierto el proceso de licitación para la finalización de obras de segunda etapa de la central Hidroituango, Schrader Camargo insiste en que sí tiene la experiencia y que EPM no tuvo en cuenta los informes que entregaron. #VocesySonidos pic.twitter.com/3L1igoNeuT
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) March 15, 2023
Publicidad
Finalmente, la compañía aseguró que seguirá trabajando en la finalización de las obras civiles de las unidades 3 y 4 de Hidroituango y de los montajes electromecánicos de las unidades 1 a 4 que, avanzan según el cronograma.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: