Durante un recorrido en Medellín , el candidato presidencial Rodolfo Hernández dijo que no acepta ninguna alianza y solo acordará apoyos, tras el llamado de Ingrid Betancourt para concertar un aspirante único entre ellos y Fajardo.
Así lo manifestó el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, en medio de una caminata en el centro de la ciudad, donde habló con la gente y con estudiantes que le expresaron su respaldo.
Publicidad
Y, precisamente, lo que espera es un nuevo apoyo porque dejó claro que no aceptará ninguna alianza como lo propuso Betancourt para adelantar un mecanismo para elegir candidato único entre él, Fajardo y ella, de cara a la primera vuelta. Lo que espera es que ellos se vinculen a su campaña presidencial.
Lea también:
"No acepto la alianza, acepto el apoyo total. Yo espero, basado en este raciocinio, que ellos que son los que van de segundo y de tercero atrás en las encuestas, me apoyen a mí", agregó el aspirante.
Publicidad
Hernández señaló que está listo para unificar sentimientos contra "los ladrones politiqueros", pero siempre que él reciba el apoyo, pues es quien mejor va en las encuestas, mientras que Betancourt y Fajardo van atrás.
Escuche más noticias: