La Fiscalía reveló las causas de la muerte de Maximiliano Tabares , el menor de seis años que habría sido desaparecido y asesinado por una secta satánica denominada 'Los Carneros' y conformada por su familia, en Remedios Antioquia, a la que pertenecería su mamá, su padrastro y la abuela.
Según el dictamen de Medicina Legal,el menor fue torturado hasta morir y falleció como consecuencia un trauma craneoencefálico provocado por objeto contundente, así lo reveló el director de la seccional de Fiscalías en Antioquia, Daniel Parada Bermúdez, quien además aseguró que están evaluando a quienes de los seis capturados se les imputará el delito de homicidio.
“De acuerdo a la conclusión pericial que expide Medicina Legal nos dice que la causa de la muerte fue un trauma contundente en el cráneo que generó una fractura diastasica”, reveló el fiscal.
Publicidad
Por la desaparición y muerte del pequeño Maximiliano, un crimen que enlutó a toda Antioquia, hay seis personas capturadas, entre ellas su mamá, el padrastro y la abuela, quienes permanecen privados de la libertad mientras se desarrollan las audiencias.
La despedida a Maximiliano Tabares en Antioquia
Publicidad
Cientos de personas de los municipios de Remedios y Segovia, Antioquia, le dieron el último adiós al niño Maximiliano Tabares Caro de seis años. Con el corazón "arrugado", lágrimas en sus ojos y con sed de justicia, se observó a quienes acompañaron y rechazaron lo que ocurrió.
Las honras fúnebres se adelantaron en el cementerio de Segovia, previo hubo una caravana donde grandes y chicos tenían camisetas con la imagen de Maximiliano, globos blancos y pancartas que decían: “No más”.
Mientras un grupo de compañeros de colegio cantaban pidiendo que cese la violencia contra los niños, el padre que precedió la misa aseguró que Maximiliano se volverá en el salvador de los demás menores que viven en esta población del Nordeste de Antioquia.
“Ese angelito será quien cuide a los demás niños de Segovia, será quien los defienda desde el cielo”, afirmó.
Publicidad
Berta Ines Bernal Isaza, familiar de Maximiliano, afirmó que descansa el alma y que simplemente espera que quienes cometieron este acto atroz en contra del pequeño, paguen.
Le puede interesar:
Publicidad