Una herida a la altura del cuello fue la que le produjo la muerte a Érika Cuadros, la docente de 32 años a quien delincuentes apuñalaron tras resistirse al hurto de su celular, cuando caminaba por La Alpujarra,en Medellín.
La víctima, quien murió en el sitio, se encontraba sola al momento de los hechos, sin embargo, la pronta reacción de las autoridades permitió la captura de dos adultos y la aprehensión de un menor, quienes fueron presentados en las últimas horas ante un juez, según Ricardo Romero, director seccional de Fiscalías Medellín.
Publicidad
"La Fiscalía General obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Kevin Darío Velásquez y Carol Yuliana Mesa, como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado, en concurso con hurto calificado y agravado, y el delito de utilización de menores de edad. También fue cobijado con medida de intervención un menor de 17 años que habría participado de estos hechos, y a quien se le incautó el cuchillo con el que al parecer asesinaron a la profesora" aseguró el fiscal.
El celular que le habían hurtado a la docente fue recuperado, así como el arma blanca con el que los delincuentes le habrían quitado la vida, fue incautada.
¿Quién era Érika Cuadros?
Publicidad
Indignación en Medellín después de conocerse el asesinato de la profesora Érika Cuadros, de 32 años, quien fue víctima de hurto por parte de dos jóvenes, de 18 y 17 años, quienes fueron capturados por la Policía.
Los dos jóvenes, incluyendo al menor de edad, fueron capturados por la Policía en medio de un operativo en donde se logró recuperar el celular de la víctima y el arma con la cual cometieron el homicidio.
La tristeza y el dolor de esta caso se produce por la "calidad humana" de Érika Cuadros. La paisa se dedicaba a dar clases en un colegio de primaria, en especial, con aquellos que tuvieran una discapacidad cognitiva; enseñaba matemáticas y español, además, era madre de dos menores de edad.
Publicidad
Le puede interesar: 'El Camerino'