En un operativo fueron rescatados trece menores que estarían siendo utilizados para la mendicidad por organizaciones ilegales en la zona rosa del Parque Lleras en Medellín .
La intervención se hizo en conjunto por la Policía, la Personería de Medellín, la Alcaldía y Bienestar Familiar en esta zona de la ciudad que ha sido foco para la explotación comercial y sexual de los menores.
Publicidad
En el Parque Lleras fueron encontrados trece menores que estaban siendo utilizados para la mendicidad y en horarios donde ya hay un toque de queda establecido desde el año pasado.
El mayor Yesid Ladino, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana, señaló que también fueron sellados dos bares por estas irregularidades.
"Tuvimos la suspensión temporal de establecimientos abiertos al público, por insonorización, por el tema de documentación, también en coordinación con Bienestar Familiar se dejaron trece menores a disposición", agregó el oficial.
Publicidad
En la intervención también fueron detenidas 86 personas por diferentes conductas como riñas, venta de drogas, además fueron inmovilizadas trece motos y dos carros particulares.
Le puede interesar:
Publicidad