El Ejército rescató a un comerciante que estuvo secuestrado durante 24 horas en el municipio de Santa Rosa de Osos, Antioquia. Los secuestradores exigían a la familia 120 millones de pesos por la liberación de la víctima.
Este operativo se desarrolló en la vereda La Piedra, en esa localidad del norte del departamento, con ayuda de uniformados de la Policía, de la Cuarta Brigada del Ejército e información de la comunidad.
El comerciante, de 34 años, permanecía secuestrado desde hace 24 horas dentro de una casa rural, donde estaba atado de manos y pies, además de amordazado para que no gritara. Allí estaba bajo custodia de dos hombres con fusil, quienes intentaron oponerse a la fuerza pública, pero finalmente fueron capturados.
La víctima fue rescatada luego de que se estuviera pidiendo una millonaria cifra por su liberación.
“Ante todo le doy gracias a la Policía Nacional y al Ejército que ayudaron con mi liberación. Gracias a Dios llegaron donde yo estaba secuestrado, donde pidieron 120 millones de pesos para liberarme”, manifestó.
Mientras que el comerciante fue valorado en buen estado de salud y entregado a su familia, los dos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales con sus armas de fuego, un proveedor y equipos de comunicación. Sin embargo, aún se desconoce si pertenecen a un grupo delincuencial como tal.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad