El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que tuvo una conversación con la secretaria de Educación, Alexandra Agudelo , a quien un juez le dictó la medida de casa por cárcel por presuntas irregularidades en un contrato del programa Buen Comienzo, donde, aunque le pidió que no renuncie, ella advierte que dará un paso al costado.
En esa conversación, que comenzó anoche, el alcalde Quintero le dice lo siguiente:
“No tienes que renunciar. Yo se que en la apelación te van a dar justicia y te recibimos como héroe aquí”.
A lo que la secretaria Alexandra le respondió en cinco párrafos, donde inicialmente le agradece al alcalde Daniel Quintero por la oportunidad y respaldo:
“Después de analizar las opciones que tengo con mi abogado, creo que lo más conveniente para mí en estos momentos es renunciar”.
Publicidad
Aseguró que se encuentra muy afectada y que sus hijos, además de su esposo, están aturdidos por esa situación.
“En estos momentos hay una familia aporreada porque, como usted mismo lo manifestó, yo no merezco esto y ellos así lo manifiestan”, aseguró.
Publicidad
Agregó que nunca pensó salir en esas circunstancias del cargo:
“Hay circunstancias que me obligan a dar un paso fuera, sin embargo, el sueño sigue intacto”.
Publicidad
Además agregó lo siguiente:
“Tengo mi cabeza en alto, con una conciencia limpia y tranquila. De esto hoy hay mucha rabia e impotencia por ser testigo de primera mano que la justicia en nuestro país es de carácter motivacional y que estoy siendo un instrumento de ello”.
Publicidad
Y por último la secretaria Agudelo aseguró que vendrán muchos aprendizajes para pararse y continuar con su vida.
Finalmente, en esa conversación el alcalde Daniel Quintero le dice que la justicia vendrá:
Publicidad
“Estoy seguro que tu nombre quedará resarcido y todo el trabajo que has hecho por los niños será reconocido. Lo que necesites aquí voy a estar yo y todo el equipo que te queremos y sabemos quién eres”.
Este martes sería presentada la carta de renuncia por parte de la secretaria Alexandra Agudelo a su cargo y será aceptada por el alcalde Daniel Quintero.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad