Cristian Camilo Sánchez Vásquez le presentó su renuncia irrevocable al alcalde de Medellín , Daniel Quintero, a su cargo como director del Inder, en medio de la polémica reciente por la posibilidad de que el estadio Atanasio Girardot no esté disponible para que los equipos antioqueños disputen algunos partidos en el segundo semestre del año.
Cristian Camilo Sánchez presentó su renuncia el pasado 30 de junio, pero solo hasta hoy se conoció públicamente la carta que le entregó al alcalde para notificarle que dimitió al cargo de manera irrevocable.
En el documento, Cristian Camilo Sánchez agradeció la oportunidad de trabajar y le aseguró a Blu Radio que su decisión obedece a temas personales: “Una decisión familiar, hacer un alto en el camino para atender asuntos personales, tengo una empresa atención accidentes de tránsito no nos iba bien en la empresa y dije venga a ver que pasa y atender lo de nosotros”, dijo.
Afirmó que no hubo ninguna presión para que renunciara, a propósito de la polémica reciente porque el estadio Atanasio Girardot no podría ser utilizado por los equipos antioqueños en varios partidos programados para el segundo semestre del 2023, incluído el de octavos de final de la Copa Libertadores que Atlético Nacional debe afrontar en la segunda semana de agosto.
Publicidad
“Se llamó la atención de los hinchas, de los equipos, pero digamos son temas normales del cargo, no motiva la salida del cargo. Yo envió una carta donde siento mi posición donde digo que debe prevalecer el fútbol sobre cualquier evento”, agregó.
Tras un año y medio en el cargo, Cristian Sánchez deja la dirección del Inder este miércoles, 5 de julio, y se rumora que en su reemplazo será nombrada Ana Jaramillo, quién se desempeña como subdirectora de fomento de esa entidad.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: