El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó que luego de analizar los últimos hechos de orden público en el Valle de Aburrá y el departamento, en el que han muerto varios uniformados tras el denominado ‘plan pistola del Clan del Golfo se ha reforzado la seguridad en algunas zonas.
Las principales acciones se centran en los cinco corregimientos, por tratarse de áreas rurales donde, de acuerdo a labores de inteligencia, podrían ser más susceptibles de presencia de este grupo criminal.
“Este es un fenómeno que nos ha llevado a reforzar la seguridad en el corregimiento de Palmitas, de San Antonio de Prado , de Altavista y de Santa Elena, donde tenemos más riesgos de influencia, aunque en este momento no hay presencia directa del Clan del Golfo y no está en la ciudad de Medellín, pero tampoco queremos que venga”, indicó el mandatario.
Destacó el mandatario que estas acciones se están tomando de manera coordinada con los demás alcaldes del Valle de Aburrá, especialmente con Bello, donde fueron asesinados dos uniformados hace pocos días e indicó que se han dispuesto todas las capacidades herramientas tecnológicas de la ciudad a disposición de la Policía Metropolitana.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad