Momentos de angustia vivieron los padres de una menor que fue llevada de urgencia hasta la clínica Panamericana de Apartadó y no fue ingresada de inmediato, pese a estar intubada y sufrir convulsiones en la puerta del centro asistencial.
Un video publicado en redes sociales sirvió para dar a conocer el caso en el que unos padres, desesperados, pedían a gritos que ingresaran a su hija, menor de edad, para ser atendida en una clínica del municipio del municipio del Urabá Antioqueño.
En las imágenes se ve, incluso, a un par de policías que tocan las puertas en urgencias, mientras una de las paramédicos que acompañó a la menor en ambulancia le hace RCP.
Ante las imágenes la Clínica Panamericana, donde fueron grabadas, dio a conocer que la niña sufrió un accidente de tránsito en el municipio deNecoclí, desde donde es trasladada porque el personal que la atendió consideraba que era necesario ingresarla a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP).
Al llegar a la Clínica en Apartadó se le advirtió a la familia que no tenían el servicio para la UCI pediátrica, pero que la menor sería evaluada por los médicos.
En el mismo comunicado, la Clínica Panamericana informó que la menor no requirió intervenciones quirúrgicas o ingreso a la UCI y que está siendo atendida en sus instalaciones, encontrándose estable y sin ninguna complicación.
Publicidad