Luego de conocer que su agresor Cristian Camilo Toro Correa, de 22 años, fue capturado y enviado a la cárcel por el brutal ataque por la espalda, la patrullera Astrid Carolina Salas, quien ya está recuperada de las lesiones, pero que todavía no se encuentra en servicio de la Policía Metropolitana de Medellín, envió un mensaje de respeto y de no violencia hacia las mujeres.
Publicidad
“Frente a esta persona que me atacó, como lo pudimos evidenciar en los videos, solo espero que responda ante la justicia, pero sobre todo que cambie ese pensamiento violento que jamás, jamás lo podrá conducir a nada bueno”, afirmó la patrullera Salas.
Patrullera Astrid Salas, quien fue golpeada por el sujeto capturado en la últimas horas por la @PoliciaColombia. #EsUnHonorSerPolicía pic.twitter.com/lgi7m4CGOG
— Región de Policía No. 6 (@region6policia) August 10, 2021
Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario contra Cristian Camilo Toro Correa por el delito de violencia contra servidor público.
Su captura se dio gracias a un cotejo morfológico y tres reconocimientos fotográficos, los cuales, al ser cruzados, dieron un porcentaje del 100% de relación con la persona responsable de la agresión.
Publicidad
Esta persona es un joven de 22 años que se dedicaba a la venta de videojuegos y consolas, según las autoridades este hombre no tiene antecedentes y no se allanó a los cargos imputados.