Un cruce de disparos dejó un presunto asaltante muerto y otro más resultó ileso cuando, al parecer, pretendían hurtar a un par de ciudadanos en un local comercial del barrio Laureles de Medellín , en un hecho que habría sido frustrado por un vigilante.
El hecho se presentó sobre las 7:00 de la noche del lunes 31 de enero, cuando el presunto asaltante y su compañero, que se movilizaban en una moto, pretendían hurtar a un par de ciudadanos en un local comercial del barrio Laureles.
Publicidad
En el momento en el que pretendían hurtar a las personas fueron sorprendidos por un guarda de seguridad que hacía presencia en el sector. De inmediato se generó un cruce de disparos entre estos individuos. Uno de los delincuentes murió por heridas de arma de fuego y el otro resultó ileso.
“En los hechos se encontró un arma traumática tipo revolver y así mismo en este momento estamos trabajando en las labores investigativas, ya tenemos identificada la motocicleta de la persona que lo acompañaba y quien huyó del lugar”, señaló el coronel José Galindo, comandante operativo Policía Metropolitana.
En otro hecho, fue asesinado un hombre que se movilizaba en un carro particular en los alrededores de la clínica León XII de Medellín. Según información extraoficial, al parecer, la víctima se iba a encontrar con otra persona cuando fue asesinado.
Publicidad
De acuerdo con el Sistema de Información para la seguridad de Medellín, en lo corrido del año se han presentado 28 homicidios, tres de ellos asociados a hurtos.
Escuche el podcast BLU 4.0: