Tal y como lo acordaron el 3 de noviembre, la Sociedad Talento Dorado le devolvió a la Alcaldía de Rionegro el predio de 15 hectáreas que funcionaba como sede deportiva del equipo Águilas Doradas.
Recordemos que aunque el contrato de arrendamiento del predio conocido como la Finca La Morelia se había terminado en febrero del presente año, ambas partes acordaron que la entrega sería el 7 de diciembre para así darle tiempo al equipo de finalizar su participación en la Liga BetPlay del segundo semestre del año.
“Estamos orgullosos de haber apoyado al equipo Águilas Doradas durante todo el campeonato, porque creemos en el deporte y en el talento de sus jugadores que tanta felicidad le han traído a la hinchada. Así mismo, estamos satisfechos con la culminación de este proceso y de que la directiva haya cumplido a cabalidad las cláusulas pactadas. Por lo anterior, iniciaremos todos los procedimientos necesarios para poner este espacio público al servicio de la comunidad rionegrera y a la formación de nuevos deportistas”, indicó Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro.
La administración municipal pondrá en marcha un proyecto para adecuar en este espacio un parque abierto a todo el público.
Publicidad
Le puede interesar: