La Policía capturó a un hombre de 54 años que estuvo cerca de ser linchado por la comunidad, tras sorprenderlo cuando grababa con un celular las partes íntimas de una niña de 14 años en pleno parque de Envigado, Antioquia.
De acuerdo con las denuncias de los testigos, el supuesto acosador también estaba grabando con su celular las partes íntimas de una niña de 14 años, lo que generó la molestia de algunas personas de la comunidad que intentaron lincharlos.
A plena luz del día, en todo el parque de Envigado, este "señor" mete un celular por dentro del vestido de las mujeres para tomar fotos de sus partes intimas.
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) December 20, 2022
Llegan mas de 10 policias a protegerlo mientras la gente intenta tomar justicia por sus manos. @PoliciaMedellin pic.twitter.com/1utvqDLCMF
Publicidad
El coronel José Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana, aseguró que los patrulleros capturaron a esta persona, pero tuvieron que retirarlo porque la comunidad quería tomar justicia con mano propia.
"La comunidad intentó agredir a ese ciudadano, pero efectivamente llegan nuestro personal y logra protegerlo, quitarlo del lugar donde iba a ser agredido", aseveró el oficial.
Publicidad
Este hombre ya quedó a recaudo de la Fiscalía para que responda por el delito de acto sexual con menor de 14 años.
Le puede interesar: