Unas 42.000 personas estarán sin el servicio de agua hasta el próximo viernes, 1 de diciembre. De acuerdo con Empresas Públicas de Medellín , las interrupciones que se tenían previstas se hacen con el fin de adelantar labores técnicas, de mantenimiento, modernización y ampliación en el sistema.
En un primer momento, los sectores más afectados serán Santa Margarita, Olaya Herrera, Juan XXIII-La Quiebra, Cucaracho, Nazareth, Monteclaro, Pajarito, Palenque y La Pradera, ya que la interrupción allí se dará entre el martes 29 desde las 4:00 de la tarde hasta el miércoles 30 a las 2:00 de la mañana.
Otros sectores perjudicados son los barrios Monteclaro, Pajarito y Nazareth, que no contarán con el servicio del agua el 29 entre las 4:00 de la tarde y las 4:00 de la mañana del 30 de noviembre.
También se conoció que otros sectores como Nazareth, Santa Margarita, Pajarito, Cucaracho, Monteclaro y las urbanizaciones Puerta del Sol, Las Flores, La Aurora, Mirador de la Huerta y Villa Campiña Etapa III, no tendrán acueducto desde el martes 29 de noviembre a las 5:00 p.m. hasta el miércoles 30 de noviembre a las 6:00 a.m.
Publicidad
Para finalizar, Empresas Públicas de Medellín afirmó que también habrá interrupciones del servicio de agua este jueves 1 de diciembre desde las 12 del mediodía hasta las 8:00 de la noche en los barrios Versalles No. 2, La Cruz, Oriente de Santa Elena y Versalles No. 1, El Raizal, Carpinelo, San José La Cima, La Avanzada, María.
Publicidad
La entidad pública le pide a la población afectada que tenga paciencia pues esta no será la única vez en la que se intervenga el acueducto con el fin de mejorarlo, como ya se ha hecho en ocasiones anteriores.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: