Una fuga de gas en Itagüí obligó a que las autoridades y organismos de socorro evacuaran a cerca de 700 personas de dos unidades residenciales.
Alrededor de 240 apartamentos que componen las unidades residenciales Reserva del Bosque y Reserva del Parque, del municipio de Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá, fueron evacuados en la tarde de este lunes después de que se reportara un intenso olor a gas.
Cerca de 700 personas salieron de los apartamentos, confundidas por lo que sucedía y fueron trasladadas a un espacio seguro mientras las autoridades atendían el incidente.
Según el reporte entregado por la Alcaldía de Itagüí, una máquina retroexcavadora de la constructora fue la que ocasionó la ruptura de un tubo de conducción de gas, razón por la que tuvieron que evacuar a las personas de los apartamentos mientras llegaba EPM a realizar la reparación necesaria.
Publicidad
Por fortuna, el incidente no dejó personas lesionadas heridas o afectadas médicamente y después de terminada la reparación, pudieron regresar a sus viviendas para continuar con sus actividades habituales.
Le puede interesar:
Publicidad