Por entre los techos de varias viviendas en Laureles, la Policía tuvo que perseguir a dos hombres que entraron a robar en dos casas y pretendían huir. Esa situación genero temor entre los ciudadanos y vecinos del sector.
La oportuna denuncia de la comunidad y la rápida reacción del cuadrante de la Policía Metropolitana de Medellín fueron los elementos que sirvieron para que la impactante persecución, de techo en techo se originara.
Publicidad
Según el mayor Gabriel Pineda Medina, comandante del Distrito de Policía N°4 de Medellín , la comunidad alertó sobre dos hombres que habrían ingresado a dos viviendas a robar y, al ser sorprendidos por los uniformados, emprendieron la huida por los techos del barrio.
“Presentándose una persecución sobre los tejados y generando una captura de estos hombres, quienes residen en la ciudad de Bogotá y, al parecer, pueden estar vinculados con otros hechos que se han presentado en los últimos días en la zona”, relató el oficial.
Los dos hombres fueron capturados en flagrancia, donde las autoridades lograron recuperar los elementos hurtados como joyas y dinero, además de las herramientas usadas para violentar las cerraduras y actualmente se encuentran a disposición de la Fiscalía.
Publicidad
Le puede interesar: