Las autoridades viales confirmaron el cierre total e indefinido en el tramo La Felisa-La Pintada, de la vía que comunica a Medellín con Manizales. La concesión Pacífico Tres informó que debido a las fuertes lluvias se presentó un derrumbe que dañó la tubería de Ecopetrol.
El derrumbe ocurrió en el sector puente Arquía que afectó el poliducto que es operado por Cenit, debido a esta situación y para el restablecimiento de la vía realizaron cierre total indefinido hasta tanto se supere la emergencia y se recuperen las condiciones técnicas y de seguridad de la vía para el paso de los viajeros.
Los trabajadores están aplicando los protocolos de seguridad correspondientes, los cuales conllevan a revisar y evaluar las acciones relacionadas con el poliducto por parte de Cenit y posteriormente el restablecimiento de la vía a cargo de la Concesión.
Lea también:
Publicidad
Por el cierre se reporta gran congestión vehicular, mientras que las autoridades recomiendan no tomar esta vía y sugieren la ruta Medellín-La Dorada-Manizales.
Escuche el podcast Sin Tabú:
Publicidad