La ocupación hotelera en Medellín está a su máxima capacidad, la llegada de turistas de diferentes sectores del país y de otros países se debe, especialmente, a los eventos masivos que tendrán lugar en la ciudad durante este fin de semana, como los cuatro conciertos de la agrupación mexicana RBD.
Los conciertos de Rebelde en el Atanasio y de Rituales en el Parque Norte generan visitas de miles de turistas que aprovechan también para visitar zonas emblemáticas de la ciudad. En ese sentido, la Policía anunció un mayor despliegue en estas zonas, para garantizar la seguridad de los visitantes.
"Sabíamos que venían muchos extranjeros y muchos turistas de orden nacional para ellos han dispuesto servicio especiales en hoteles y en algunos sitios emblemáticos digámoslo así por su razón económica de la ciudad, estoy hablando del poblado de laureles y el centro", señaló el secretario de seguridad de Medellín, José Gerardo Acevedo Ossa
Finalmente señaló que, además de estas zonas hoteleras, también se reforzará la seguridad en el recorrido del Aeropuerto José María Córdova a Medellín.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: