Conductores y viajeros que transitan por la autopista Medellín - Bogotá tienen que buscar vías alternas desde la tarde de este lunes, 11 de diciembre.
La caída de enormes rocas sobre la vía cerraron por completo el paso para los vehículos en el tramo Santuario - Caño Alegre, a la altura del sector conocido como Costa Rica.
A pesar de estar en una época seca, testigos del hecho reportaron en redes sociales, las dimensiones del enorme derrumbe.
San Luis -Antioquia
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) December 11, 2023
*CIERRE TOTAL DE VIA*
*Fecha*: 11-12-2023
*Hora :* 14:50 horas
*Lugar*: Via Santuario - Caño Alegre, km 65+600 mts sector entrada de San Luis , ruta 6005
Se presenta cierre total de via debido a caída de rocas de gran tamaño sobre la vía, obstruyendo la… pic.twitter.com/Ox2Af9z0jT
Tras conocerse la grave emergencia que dificulta la conexión de la capital antioqueña con el centro del país, autoridades acudieron al sitio en busca de restablecer la conexión, pero hasta el momento se desconoce cuánto pueda tardar la reapertura de la vía.
Publicidad
Pare evitar contratiempos, se recomienda planear los desplazamientos con antelación y consultar en tiempo real el estado de la situación en este tramo a través de la redes sociales del Invías o el #767.
¡Buenas tardes!#NovedadVial en el departamento de #Antioquia, se reporta cierre total en el sector Costa Rica. #EnDesarrollo
— INVIAS #767 (@numeral767) December 11, 2023
Trabajamos para mantenerte informado. pic.twitter.com/8rF0ORkWi6
Publicidad
Le puede interesar: