Amordazado y en el interior del baúl de su vehículo terminó un conductor que presta el servicio de transporte por medio de aplicaciones, luego de que, bajo engaños, tres jóvenes de 24 y 31 años solicitaron un servicio desde el Centro de Medellín haciaBello , donde al llegar le advirtieron que se trataba de un secuestro .
Según la Policía, los usuarios que terminaron siendo delincuentes amarraron a la víctima, la metieron al baúl del carro y se comunicaron con su familia para exigirles dinero a cambio de no hacerle daño y liberarlo. No obstante, como pudo, la víctima logró enviarle la ubicación en tiempo real a unos conocidos que de inmediato dieron aviso a la Policía que interceptó el vehículo en el barrio Cabañas, dando captura a los tres hombres.
Publicidad
"Dichos individuos tenían amordazada a la persona que se encontraba realizando este trabajo a través de la plataforma Indriver y se les incauta tres armas cortopunzante", informó el mayor Fernando Montoya, Comandante Estación de Policía de Bello.
Los tres capturados de 24 y 31 años de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de secuestro extorsivo y hurto.
Publicidad
Le puede interesar: