Después de la captura de alias 'Otoniel', la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá está en alerta ante alguna retaliación, por lo que trabajan en labores de inteligencia en seguridad dentro y fuera de las instalaciones.
Aunque no se conocen amenazas en contra de la comunidad, la policía del Área Metropolitana se prepara ante cualquier retaliación en contra de los agentes tras la captura de alias Otoniel.
El modus operandi de esta organización delincuencial es arremeter contra la fuerza pública contra la policía nos ha generado homicidios en otros municipios del país, desafortunadamente en el plan pistola y con explosivos en alguna zona rural
Publicidad
La Policía indica que no bajará la guardia ante posibles ataques.
“Estamos preparados la Policía Nacional ya emitió las respectivas alertas a nivel nacional y por supuesto que él área metropolitana no está exenta de esto, ya estamos en una actitud de mucha seguridad en el interior, seguridad interna en nuestras instalaciones”, puntualizó el comandante.
Publicidad
Los agentes de la Policía informan que están atentos de su propia seguridad en los operativos que realizan, pues la amenazas serían en contra de la fuerza pública y frente a esto dicen que están preparados y que cuentan con las armas del estado.
Siga y escuche la Intérprete en Spotify:
¿A qué se va a dedicar Iván Duque después de ser presidente?
Publicidad