En una escuela rural de Pueblorrico, suroeste de Antioquia , le rindieron homenaje a Jan Carlos, el niño de 12 años asesinado en un retén ilegal, en el que amigos y familiares aprovecharon para exigir justicia.
Un equipo judicial ya adelanta la investigación para capturar a los responsables del asesinato del pequeño Jan Carlos Muñoz en la vereda El Cedrón, donde dos presuntos asaltantes hicieron un retén ilegal y dispararon con el menor.
Publicidad
Los clamores de justicia se han extendido durante el fin de semana en Pueblorrico y a también se hizo un homenaje en el colegio y la parroquia de la vereda donde amigos, familiares y vecinos exigen justicia.
Según el alcalde Carlos Arturo Quintero, ya se reforzó el pie de fuerza con más policías y se patrulla la zona para ubicar a los homicidas.
Publicidad
“En este lugar la Policía está haciendo recorridos y están presentes, la verdad eso da garantías de seguridad en medio de estos hechos”, contó el mandatario local.
De momento, hay vigente una recompensa de hasta 30 millones de pesos por quien dé información que permita la captura de los responsables de este crimen que enluta a Antioquia.
Publicidad