Encapuchados intentaron vandalizar la estación de Policía del corregimiento de Jardín de Tamaná, en Cáceres, Bajo Cauca antioqueño. Además se registran altercados con la Fuerza Pública en el municipio de Tarazá.
Poco tiempo después de que el Gobernador de Antioquia informara que los mineros se deslindan los actos violentos, bloqueos a las vías y vandalismo en el marco del paro minero, en el municipio de Cáceres se registraron disparos y altercados contra la Policía.
Corregimiento Jardín Tamaná pic.twitter.com/e1Xwk3lGgv
— Jorge Zuluaga (@jorgezuluagao) March 11, 2023
Publicidad
Según fuentes en la zona, un grupo de encapuchados intentó vandalizar la estación de Policía del corregimiento de Jardín de Tamaná, en el Bajo Cauca antioqueño y este hecho desencadenó en enfrentamientos con miembros de la fuerza pública, que intentaba contener los actos vandálicos.
De igual manera, en el municipio de Tarazá también se han reportado enfrentamientos y disparos, además de personas en las calles violando el toque de queda decretado por la Gobernación de Antioquia .
Nos reportan alteración del orden público en Tarazá y Cáceres Antioquia. Una persona lesionada por arma de fuego @Policiantioquia @region6policia @Ejercito_Div7 @SeguridadAnt pic.twitter.com/MOlS1Y4nmY
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) March 11, 2023
Por el momento no hay pronunciamiento de las autoridades al respecto y se desconoce si hay personas heridas.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: