Ante la Policía Antioquia, la Fiscalía General de la Nación y elInstituto Colombiano de Bienestar Familiar , la Personería de Medellín denunció el rapto de un niño venezolano que habría sido llevado desde Bello hasta Rionegro por parte de un hombre que estaba a cargo de su cuidado.
El caso llegó a esta entidad del Ministerio Público por el reporte de la también ciudadana venezolana Carla Betania García, madre del menor, quien contó que el hombre cuidaba a su hijo cuando ella salía a trabajar, pero un día decidió llevárselo a Rionegro y ahora no lo quiere devolver.
El hombre identificado como William Caprio, venezolano, al parecer solo tiene contacto por Facebook, por donde le envía fotos del niño, le muestra que su hijo está bien, pero ella quiere a su hijo de regreso para poder volver con él a Venezuela.
Por ahora se sabe que el señor Caprio está radicado junto al menor en el oriente antioqueño y, al parecer, habría aprovechado la confianza de la mujer para retenerlo. La Personería pidió celeridad en este caso para rescatar al niño y capturar al ciudadano extranjero.