De acuerdo con el ente de control, a través del proceso de vigilancia administrativa e instrucción disciplinaria, se comenzó esta indagación en contra de algunos funcionarios, aún por determinar, debido a una información que recibieron por parte de la Procuraduría donde aseguraban que a los escenarios deportivos de Medellín no han recibido mantenimiento en años.
Además, describen que este espacio cuenta con filtraciones de agua por techos malos y humedades en graderías y paredes.
La Personería explicó por medio de un comunicado que de acuerdo al proceso, se solicitaron los elementos y pruebas correspondientes para determinar si existe una presunta conducta disciplinaria y de ser el caso determinar los funcionarios implicados en el hecho.
De modo que así lo confirmó el Personero de Medellín, William Yeffer Vivas, asegurando que hay que darle la prioridad al debido proceso.
Publicidad
Según el ente de control, si en las pruebas recaudadas se identifica la existencia de un reproche disciplinario con respecto a los escenarios, se procederá con la apertura formal de una investigación disciplinaria y, de ser el caso, la formulación de pliego de cargos.
Le puede interesar: 'El Camerino'
Publicidad