El alcalde Daniel Quintero confirmó que ya están en conversaciones con Migración Colombia para que sea expulsado el ciudadano holandés protagonista del cuestionado video en el barrio Provenza donde, junto con una mujer semidesnuda, recorrió varias calles.
El hecho generó el rechazo de comerciantes y visitantes y, según Quintero, "esta no es la imagen que se quiere dar de Medellín".
Publicidad
“El holandés vino a dañar la imagen de Medellín y a maltratar a las mujeres de la ciudad. Las mujeres de Medellín se respetan y la ciudad también. Por eso estamos pidiendo que sea expulsado del país. Esta persona no le hace bien a Medellín, esa no es la fama que queremos para la ciudad”, agregó el mandatario.
Quintero aseguró que están trabajando con los comerciantes para establecer zonas seguras libres de prostitución y venta de drogas, pero rechazó la creación de zonas de tolerancia, pues dice que eso es incentivar al delito.
“Pusimos el foco en el Parque Lleras porque encontramos muchas dificultades, por eso pusimos el toque de queda nocturno para menores y tenemos la estrategia Pinturita Med, que es para resignificar el espacio”, detalló Quintero.
Publicidad