Con espacios renovados como zonas comunes, mantenimiento de kioskos y baños, recuperación de áreas verdes y de la piscina de Río Lento que estaba deshabilitada, el Parque de las Aguas, en el municipio de Barbosa, reabrirá sus puertas al público en la primera semana de diciembre cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.
Este referente de diversión en el Valle de Aburrá, contará con 17 hectáreas de espacio para un aforo de máximo 1.000 personas por día.
Tendremos 3 piscinas abiertas: el Río Lento, la piscina para niños y la familiar. Hay otras piscinas que tienes dificultad, pero precisamente seguimos avanzando para recuperarlas
El director, además, manifestó que todas las zonas húmedas no estarán habilitadas, por lo tanto se estableció una nueva tarifa general de $10.000 pesos por persona.
“El Parque de las Aguas no estaba en las mejores condiciones, tenía varias falencias pero hemos ido recuperando estas áreas”, añadió.
Como fecha tentativa, el Área Metropolitana, espera reabrir el parque el 1 de diciembre o a más tardar la primera semana de ese mes.
Publicidad