Rodeado de los secretarios de despacho el alcalde encargado, Óscar Hurtado, ofreció su primera rueda de prensa. Lo hizo después del consejo de Gobierno número 149, en el que ratificó su compromiso con el programa de gobierno que dejó el hoy ex alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y con proyectos estratégicos como el Metro de la 80, Hidroituango, Parques del Río del Norte, entre otros, que tendrán que continuar apalancando futuras administraciones.
"Tenemos propósitos fundamentales: un buen cierre de gobierno, terminar las obras que están programadas para entregar antes del 31 de diciembre y seguir impulsando aquellas obras importantes que por su envergadura son obras que trascienden periodos de Gobierno" dijo el nuevo alcalde (E) de Medellín.
Publicidad
De igual forma, el alcalde encargado de la ciudad, quien además seguirá siendo secretario de Hacienda, aseguró que nunca ha sido investigado por corrupción y que la indagación que la Procuraduría está directamente relacionada con la cancelación de varios eventos de la feria de las flores, entre ellos el concierto pa´ Medallo.
"Para alegría mía, no hay ninguna tacha en mi hoja de vida. Queda solo ese tema de la Procuraduría; algunos lo muestran como una gran investigación y como un gran lío con la Procuraduría. Eso para mí no es un lío" concluyó Hurtado.
Óscar Hurtado, quien tiene una experiencia de 40 años en lo público, manifestó que durante estos casi cuatro años ha administrado más de 27 billones de pesos.
Publicidad
Le puede interesar: