100 funcionarios y policías llegaron a la zona rosa de la comuna Castilla de Medellín donde fueron inspeccionados 18 establecimientos de comercio y puntos de parqueo ilegal.
Sin embargo, se identificaron incumplimientos de las normatividades como la venta de licores de contrabando y el ingreso de menores de edad en siete bares, licoreras y discotecas que fueron sellados por las autoridades de Medellín. Además, los uniformados incautaron 20 dosis de drogas, se aplicaron ocho comparendos, se inmovilizaron cuatro motos que bloqueaban las vías y se decomisaron 16 armas blancas.
Según el secretario de Seguridad de Medellín, general en retiro José Gerardo Acevedo, estos son Operativos Relámpago que ahora se hacen aleatoriamente en las comunas de la ciudad.
Publicidad
"Vamos a continuar con estos operativos, lo que queremos es poder acompañar esas situaciones que están alterando no solamente la seguridad sino la convivencia, entre otros la explotación sexual de niños y adolescentes", aseveró el funcionario.
Hasta ahora se han hecho ocho de estos operativos que han dejado más de 400 motocicletas inmovilizadas, 20 locales sellados e incautación de más de 200 dosis de drogas, además de 21 menores de edad a quienes se les restablecieron los derechos.
Publicidad
Le puede interesar: