Las autoridades de Medellín tienen plenamente identificado al sujeto que este miércoles, 5 de julio, protagonizó un terrible ataque con arma blanca contra su excompañera sentimental, otras 2 mujeres y el menor de edad.
Saben que hace pocos días llegó a Colombia procedente de Chile y que recientemente había terminado su relación sentimental con unas de las víctimas, por los constantes episodios de maltrato y violencia a las que la sometía.
Publicidad
Sin embargo, luego de cometer el ataque en la urbanización Cantares 2, del sector Nuevo Occidente, huyó y por eso los investigadores de Fiscalía y Policía analizan a toda máquina testimonios y videos de cámaras de seguridad para intentar dar con el paradero del agresor, capturarlo y poder judicializarlo.
El teniente coronel Nixon Bolívar, comandante operativo de la Policía Metropolitana, invitó a la ciudadanía a denunciar: "Nuestra policía judicial está adelantando todas las averiguaciones. Invitamos a la comunidad a que nos den información para poder llegar a feliz término".
Quien tenga indicios sobre el paradero o la ruta de escape del asesino, puede suministrarla a la línea única de emergencias 123 o acercándose a alguna sede de la Policía o la Fiscalía.
Publicidad
Según el coronel Bolívar, el móvil de este ataque sería pasional, debido a que la expareja del agresor no quería revivir una tormentosa relación sentimental.
Por información que conduzca al paradero del asesino las autoridades ofrecen hasta 40 millones de pesos. La mujer muerta era la niñera. La expareja del agresor se encuentra bajo pronóstico reservado en un hospital y la otra mujer y el niño, sufrieron lesiones menores que no comprometen sus vidas.
Le puede interesar:
Publicidad