Como Leidy Johana Cardona Hurtado, Cristian Rufino Zuluaga y Abelardo Antonio Cortés Ríos fueron identificadas las víctimas del triple homicidio ocurrido en zona rural del municipio de Abejorral en el oriente antioqueño.
Leidy y Cristian eran pareja y junto a Abelardo se desplazaban por un camino de herradura hacia la vereda Santa Ana para tomar un bus escalera que los llevara al casco urbano. Sus cuerpos fueron hallados con impactos de arma de fuego a una distancia de 20 metros uno del otro.
Publicidad
El alcalde de esta población del oriente antioqueño, Julián Muñoz, aseguró que luego de un consejo de seguridad extraordinario se acordó ofrecer una recompensa para ubicar a los responsables de este caso que tiene consternada a la comunidad.
"Desde el gobierno municipal vamos a destinar una recompensa de hasta 10 millones de pesos para las personas que nos ayuden a esclarecer rápidamente quienes son los responsables de este hecho" anunció Julián Muñoz, alcalde de Abejorral.
El alcalde descartó la presencia de de grupos armados ilegales en el territorio, por lo que las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a un posible problema de linderos.
Publicidad
Le puede interesar: