En 1987 nació, en una cuna verde, Jerson Echavarría, hincha por herencia de Atlético Nacional como toda su familia paterna.
Cuando era niño su padre le regaló su primera camiseta del equipo antioqueño: una del ídolo Hernán Darío “El Arriero” Herrera.
Desde entonces, Jerson se dedicó a coleccionar la indumentaria del equipo de sus amores. Camisetas de las campañas de la Copa Libertadores de 1989 y 2016, así como casacas firmadas por sus ídolos Macnelly Torres y Franco Armani agrandaron la colección de 70 camisetas.
Hace tres días esa colección fue robada de su apartamento en el municipio de Itagüí, Antioquia . En el hurto se llevaron también dinero, relojes y perfumes, pero ninguno ostentaba el valor de su tan preciada colección.
Publicidad
“Económicamente valen alrededor de 40 millones de pesos, pero sentimentalmente no le pongo precio”, le comentó a BLU Radio.
Jerson hizo la respectiva denuncia ante las autoridades, pero además ofrece una recompensa de 3 millones de pesos a quien le ayude a encontrar sus camisetas.
Publicidad
“Yo paso por el cuarto y veo donde estaban las camisetas y me pongo a llorar. La pasión que siento porNacional
es la vida como tal”, dijo emocionado Jerson.