Luego de un consejo de seguridad que se desarrolló en el municipio de Apartadó, Antioquia, el general Fernando Murillo, director de la DIJIN de la Policía, informó que se ofrecerá 50 millones de pesos de recompensa para las personas que entreguen información sobre el asesinado del patrullero Jesús Murillo.
De acuerdo con los reportes, el uniformado fue asesinado en el barrio Obrero de Apartadó, Urabá antioqueño , cuando salía de su vivienda para su respectivo turno de trabajo.
“Aumento de mayor capacidad de inteligencia e investigación criminal para llegar concretamente donde se encuentran estos delincuentes. Se está ofreciendo hasta 50 millones de pesos al ciudadano que nos dé información para capturar a estos seis delincuentes responsables de los hechos”, señaló Murillo.
Las investigaciones de las autoridades indican que los recientes asesinatos informados serían perpetrados por el Clan del Golfo en retaliación con la fuerza pública por la captura de varios de sus integrantes.
Publicidad
Desde la extradición de alias ‘Otoniel’ se han registrado 13 ataques contra uniformados en Antioquia, donde seis policías, dos militares y dos civiles han perdido la vida. Además, otras 22 personas entre civiles y militares resultaron heridas.
Escuche La Caja de los Comics:
Publicidad