Continúan las investigaciones del homicidio del ciudadano guatemalteco que perdió la vida en el sector deLas Palmas, Medellín . Las autoridades ofrecen 40 millones de pesos de recompensa por quien dé información del responsable.
El CTI está haciendo ese seguimiento, de los lugares donde pudo haber frecuentado el ciudadano y determinar las causas del ataque sicarial. La primera hipótesis que tienen es por un hurto, pero hay otra situación que le inquieta a las autoridades, así lo confirmó el coronel Rolfy Jiménez, comandante encargado Policía Metropolitana.
“Por las características de cómo fueron los hechos, cinco impactos dentro del vehículo en el que se iba transportando, pueden que hayan otras situaciones allí que se deriven, puede ser que en las investigaciones en su debido momento dará a conocer”, dijo el coronel.
Lo que se conoce del extranjero es que estaba radicado desde hace varios años en Medellín, se dedicaba a actividad comercial en la ciudad, en este supuesto atraco le hurtaron un reloj, el celular, algunas pertenencias, pero sigue llamando la atención sobre la forma como fue asesinado.
Publicidad
Escuche el podcast 'Sin Tabú':
Publicidad