Un buso blanco y un jean azul vestía el sicario que acabó con la vida de Camila Gelves, de 17 años, la joven que fue atacada a tiros mientras trabajaba en un local comercial del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño.
El asesino quedó grabado en las cámaras de seguridad del local, sin embargo, sobre su paradero no se sabe nada, por eso, tras un consejo de seguridad las autoridades decidieron ofrecer una recompensa con el fin de que los ciudadanos suministren información que permitan ubicarlo.
"En la reunión que tuvimos llegamos a un acuerdo. Ofrecer una recompensa, por parte de la administración, de 30 millones de pesos para dar con el paradero de la persona que haya cometido este crimen", anunció el secretario de Gobierno de Caucasia, Jhon Alvarez.
El funcionario también informó que aunque la hipótesis que todo indicarían que la joven fue asesinada por el no pago de una extorsión por parte de los dueños del local comercial para el que trabajaba, actualmente no hay denuncias al respecto.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: